Primer Encuentro Webinar de AWS Educate

próximo 26 de octubre, a las 14:00 hs a través del Canal de Aulas Digitales TDF
y del Facebook del Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología TDF

EXPOSITORES

El evento contará con la presencia de los siguiente expositores


Alejandra Man

Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
de Tierra del Fuego AIAS


Juan Pablo Aguirre

Director Provincial de Inclusión Digital del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego AIAS


Laura Alvarez Modernel

AWS - Gerente de impacto en la comunidad para el Sector Público.


Alejandro Martínez

AWS Academy Program Manager LATAM en Amazon Web Services.


Maximiliano Moscoso

Experiencia en AWS - Partner BGH


Agenda del Encuentro

 


AWS Educate y los cursos seleccionados


¿Cómo acceder a Educate?


Próximos pasos


Experiencia en AWS

 


 

Primer Webinar AWS




BIODATAS

 

Laura Alvarez Modernel - Sr. Public Sector Program Manager para Amazon Web Services

Laura lidera la estrategia de programas de educación e impacto en la comunidad para AWS en el Cono Sur de América Latina. Además es Lead de Diversidad, Equidad e Inclusión para América Latina y Canadá en AWS y directora regional de América Latina en el Board Global de Women at Amazon Además de las rondas de bonificación de Crazy Time, también hay varios multiplicadores que pueden activarse durante el juego. Estos multiplicadores van de 2X a 50X y pueden aumentar significativamente las ganancias del jugador. Sin embargo, también conllevan un mayor riesgo, ya que los jugadores deben haber apostado en la sección del color correcto de la ruleta para aprovecharlos. Desde su trabajo crea, diseña e implementa estrategias de formación de talento que contribuyan a cerrar la brecha en tecnología, conectando el talento local con oportunidades de desarrollo en ejes estratégicos para Amazon y la región. Tiene experiencia trabajando en ONGs y compañías de tecnología donde lideró la creación de áreas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad en América Latina. Además, es miembro co-fundadora de la Red Alumni de Voces Vitales Cono Sur y participa en organizaciones sin fines de lucro que se dedican a impulsar el liderazgo femenino y la igualdad de género. Es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella, con estudios de posgrado en Desarrollo Local y Economía Social y en Sustentabilidad Empresaria.

Alejandro Martínez - AWS Academy Program Manager LATAM en Amazon Web Services.

Alejandro es un apasionado de la tecnología y la educación, experto en computación en la nube con más de 15 años de experiencia en diferentes roles técnicos desde documentador hasta arquitecto de software y líder de desarrollo; ha colaborado con diferentes organizaciones, empresas multinacionales, universidades e institutos de investigación. Actualmente trabaja en AWS ayudando a reducir la brecha entre la industria de TI y las personas calificadas y talentosas que desarrollan competencias y conocimientos en computó en la nube.